Cryptokitties Opiniones ¿Es rentable?
Quien quiere tokens gratis? pues en juegos que pagan con criptomonedas te mostramos una de las muchas opciones a través de un entretenimiento lúdico; hoy juegos cripto te da las mejores opciones para que sepas sobre Cryptokitties y ¿como ganar criptomonedas jugando?
Como se puede ganar criptomonedas jugando Cryptokitties
Para quienes quieren sumergirse en un mundo de aventuras y recolectar de monedas con la infraestructura subyacente de los NFT y la red blockchain y lo que ganes sea dinero representado en tokens. Lo que te mostraremos te va a servir; además podes conocer todo acerca de los mejores juegos para ganar BTC.
CryptoKitties es un juego centrado en criaturas criables, coleccionables y tan adorables que llamamos CryptoKitties! Cada gato es único y es 100% propiedad tuya; no se puede replicar, quitar ni destruir. Te puede interesar conocer juegos que pagan con ETH.
- Axie Infinity ¿Opiniones?
- Waves Ducks ¿Opiniones?
- Sorare ¿Opiniones?
- The Sandbox ¿Opiniones?
- Alien Worlds ¿Opiniones?
- Cryptoblades ¿Opiniones?
- Upland ¿Opiniones?
- Galaxy Blocks ¿Opiniones?
- Splinterlands ¿Opiniones?
- My Defi Pet ¿Opiniones?
- Illuvium ¿Opiniones?
- Mist ¿Opiniones?
- Faraland ¿Opiniones?
- Gods Unchained ¿Opiniones?
Para entender mejor, los Cryptokitties son una forma fácil de experimentar la tecnología blockchain a través de un juego de un gato virtual siendo uno de los primeros intentos de usar la tecnología blockchain para fines recreativos.
Que es Cryptokitties ¿Como se gana y como juega?
El lanzamiento de los Cryptokitties destacó una gran limitación con la escalabilidad y la falta de capacidad para hacer frente a las crecientes demandas de la corriente principal.
Dado que la aplicación se creó en la cadena de bloques Ethereum, todas las transacciones de Cryptokitty se realizan con Ether.
Genesis fue el primer Cryptokitty: se vendió por 246.9255 ETH, que valía aproximadamente 117,712 dólares en ese momento.
El juego fue tan popular poco después de su lanzamiento que congestionó la red Ethereum a causa de un número muy elevado de transacciones. Al poco tiempo de lanzados a mercado, los usuarios ya habían comprado más de 1 millón de dólares en gatos virtuales.
- Cada Cryptokitty se verifica en la cadena de bloques y, al igual que cualquier otro activo, su valor puede aumentar o disminuir según el mercado.
- Como un token no fungible, confían en su singularidad para crear valor. Cada gato tiene un genoma de 256 bits con ADN y atributos distintivos que pueden transmitirse a su descendencia utilizando un algoritmo genético.
Las generaciones o los gatitos con características raras tienden a ser más valiosos. Dragon es uno que superó a Founder Cat, que se vendió por 253 ETH, lo cual representava en ese instante un valor de 110,00 dólares.
Como jugar cryptokitties para ganar criptomonedas
El mundo de los Cryptokitties (o Kittyverse) se encuentra en constante expansión, ahora además de criar y comprar gatos; Puedes participar en peleas de gatos y competir en tablas de clasificación. Haz click aquí para ir al sitio oficial.
Cuando se imponen en mercado, Cryptokitties impulsa la popularidad de Crypto-coleccionables o tokens no fungibles.
Debido al enorme éxito y popularidad de los Cryptokitties, las personas pudieron ampliar su comprensión de para qué se podría usar una blockchain, lo que resultó en una avalancha de productos criptográficos y digitales similares que actualmente podemos intercambiar en línea.
¿Como se juega CryptoKitties?
Antes de seguir debemos reconocer que es la última moda que se ha hecho viral para invertir en blockchain. Básicamente el juego se trata de comprar, vender y criar gatitos virtuales adquiridos con ether (ETH), la segunda moneda digital más fuerte después del Bitcoin.
- Se puede jugar desde la aplicación o Ethereum, la plataforma en línea de ETH. Esta blockchain fue creada en 2014 y, a diferencia de Bitcoin, permite transacciones más rápidas, así como crear contratos inteligentes desde la misma web sin necesidad de un software externo.
- El precio de cada gatito animado depende de sus atributos. Cada uno de los gatitos tiene un conjunto de atributos. La “parte felina” para los jugadores es que pueden intentar crear gatos con atributos raros a través de la “crianza” con otros gatos.
Esto es importante porque el precio de cada gatito depende de sus características. Hasta ahora hay 56 atributos. En cuanto a la “parte crypto”, cada dibujo animado de un gatito es un objeto único en la cadena de bloques de Ethereum.
Cada cryptogatito es como el equivalente a una unidad de bitcoin o una unidad de éter. Las adquisiciones de CryptoKitties han ido de los 5.000 a los 113.000 dólares.
En menos de una semana, el juego CryptoKitties, que permite comprar y vender gatitos digitales a cambio de ‘ethers’, es responsable de más del 11% de las transacciones realizadas con la criptomoneda.
La afluencia masiva de usuarios incluso ha ralentizado el funcionamiento de la plataforma Ethereum y ya se han superado los cuatro millones de dólares en transacciones.
Ganar tokens jugando CryptoKitties
Los NFT o ‘tokens’ no fungibles son activos digitales únicos que no se pueden cambiar entre sí, ya que no hay dos iguales.
Todo aquello que puede representarse digitalmente tiene el potencial de convertirse en un NFT: de un tuit a un meme pasando por una obra de arte. La criptografía de los ‘tokens’ permite acreditar que el propietario es el único poseedor de la pieza original.
- La plataforma CryptoKitties, permite a los usuarios comprar y ‘criar’ gatitos con distintas combinaciones de colores y características, con la posibilidad de venderlos posteriormente a otros usuarios.
- La aplicación solo acepta pagos en ‘ethers’ (ETH), la moneda digital de Ethereum y desde su lanzamiento ha experimentado un crecimiento explosivo.
En los primeros siete días, los usuarios ya han hecho compras por valor de más de cuatro millón de dólares y el tráfico ha sido tan masivo que más de un 11% de las transacciones realizadas en la plataforma de Ethereum corresponde ahora a CryptoKitties.
Además, el elevado volumen de transacciones ha hecho que la red se congestione y ha obligado a la compañía a doblar el precio de ‘nacimiento’ de cada felino para dar más tiempo a los ‘mineros’ a crear monedas y poder atender la demanda del juego.
Se trata de una medida temporal hasta que puedan encontrar una solución tecnológica a largo plazo. En estos momentos hay más de 10.000 operaciones pendientes en Ethereum, un número muy por encima de lo habitual, según Mashable.
Un juego pionero y fiable
El juego es uno de los primeros construidos sobre ‘blockchain’ y, aunque muchos lo han visto como una prueba de lo inverosímiles que pueden llegar a ser las aplicaciones de esta tecnología, otros lo han visto como un divertido ejemplo que ilustra el potencial de esta tecnología exponencial.
Al estar integrada en Ethereum, la compra de gatitos se realiza mediante un contrato inteligente, que hace que la propiedad de cada animal virtual sea única, intransferible y de por vida, a no ser que el usuario decida venderlo. Durante estos días, el precio de algunos de estos felinos ha alcanzado los miles de dólares.
El récord actual lo ostenta un gato llamado Génesis, que se ha vendido por la cifra récord de 246 ETH, es decir, unos 115.000 dólares.
El gato más barato de la plataforma cuesta unos 12 dólares, el precio medio está ahora en torno a los 124 dólares y algunos felinos con características poco comunes se están vendiendo por alrededor de 50 ETH, lo que corresponde a unos 23.000 dólares.